Preguntas frecuentes – Chile Store

COMPRAS ONLINE

Comprar en www.chilestore.co es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías y subcategorías en nuestro menú, o puedes utilizar el buscador.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y/o la talla, y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.

Una vez hayas agregado el producto, puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

Elige el método de pago que desees. Puedes elegir entre Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también puedes comunicarte a nuestra línea de Whatsapp 312 868 07 41 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. También puedes escribirnos a nuestro correo [email protected] o a través de nuestra página web www.chilestore.co en el formulario ‘Contáctanos’.

En www.chilestore.co contamos con la pasarela de pagos PAYU una de las pasarelas más utilizadas para realizar pagos Online en nuestro país. Para realizar tu compra, puedes elegir entre: Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.

Sí puedes pagar por transferencia a nuestra cuenta de Bancolombia, escríbenos a la línea de Whatsapp 312 868 07 41 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Verificaremos que los productos que necesitas están disponibles para entrega y te enviaremos el certificado de la cuenta para que puedas realizar el pago.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Whatsapp 312 868 07 41 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. También puedes escribirnos a nuestro correo [email protected] o a través de nuestra página web www.chilestore.co en el formulario ‘Contáctanos’.

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El tiempo de entrega oscila entre 3 y 7 días hábiles (no incluye sábados, domingos, ni festivos) según la ciudad de envío. En fechas y temporadas especiales y/o de descuentos, los tiempos de entrega pueden incrementarse debido a la alta demanda que se puede presentar en las transportadoras.

El costo del envío es de $8.000 pesos. Algunas ciudades pueden presentar costos superiores de envío que pueden ser notificados después de realizada la compra.

Después de que el pago sea aprobado por la pasarela de pagos PayU, se procederá a procesar tu compra (separación de los productos y empaque para envío), cuando el paquete sea entregado a la transportadora y nos sea notificada la guía asignada, te enviaremos la información por correo electrónico para que puedas realizar el rastreo en la página de la transportadora. Este proceso puede tardar 2 o 3 días.

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Whatsapp 312 868 07 41 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. También puedes escribirnos a nuestro correo [email protected] estaremos atentos para ayudarte a resolver el inconveniente, si el pedido aún no ha sido entregado a la transportadora, realizar los cambios será muy sencillo, si ya está enrutado se pueden hacer los ajustes correspondientes, pero la entrega tomará más tiempo del estipulado.

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, debes tener en cuenta que:

  1. Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  2. Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó.
  3. Accesorios, Ropa Interior y Cosméticos no tienen cambio.
  4. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
  5. No realizamos cambios a productos usados.

Tienes 15 días para realizar el cambio, después de que recibas el paquete.

 Para realizar el cambio debes:

  1. Notificarnos a nuestra línea de Whatsapp 312 868 07 41 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  2. Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección con la transportadora, según el día en que puedas entregar el producto.
  3. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  4. Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
  5. El cambio del producto por talla o color: se despachará 3 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  6. Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o menor al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario (en caso que el valor sea inferior se genera un saldo a favor que el cliente podrá utilizar para comprar cualquier otro producto en www.chilestore.co).

La garantía de todos los productos está sujeta a las políticas de cada uno de los fabricantes, como www.chilestore.co es una tienda multimarca y cuenta diferentes proveedores, los términos de las garantías pueden varias en condiciones y tiempos.

Si necesitas realizar un reclamo por garantía, escríbenos a nuestra línea de Whatsapp 312 868 07 41 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. comunicaremos tu reclamo al fabricante y realizaremos el proceso de cambio y/o devolución según los términos acordados por las tres partes (fabricante, Chilestore y cliente final). El fabricante será quién determine si el producto cumple o no con sus políticas de garantía y será el encargado de reponer el producto, según sea el caso.

Los tiempos de reposición pueden variar para cada caso.

La devolución de dinero, solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto.

Un proceso de devolución se realizará de la siguiente manera:

  1. El comprador debe notificarnos su inconformidad a nuestra línea de Whatsapp 312 868 07 41 en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  2. Una vez radicada la solicitud de devolución, evaluando los dos escenarios (reclamo por garantía y/o derecho de retracto) con los datos necesarios para la misma, se programa la solicitud de reintegro del dinero con la pasarela de pagos, en caso de que el dinero haya sido recaudado por PayU o a través de transferencia bancaria, en caso de que el pago haya sido recibido por este medio. La transferencia tendrá un proceso de devolución de dinero de máximo 4 días hábiles. Los reintegros realizados a través de PayU, están sujetos a las condiciones y los tiempos de devoluciones que tiene la pasarela de pagos, para conocerlos puedes ingresar a https://colombia.payu.com/wp-content/uploads/sites/5/2020/04/politica_reversiones_contracargos-1.pdf

Importante: los tiempos de devolución oscilan los 15 a 20 días hábiles

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